Aug 23, 2007

Regalito de []::Tuli::[]

Creo que hay pocas cosas mas reconfortantes después de otra intensiva jornada de limpieza que un maravilloso nuevo conjunto de regalo!
Lo peor de ir de compras a lugares con cajas de cositas gratis (freebies) es que luego llegas a casa y tienes que colocar todo en su sitio, y claro a mi es que los freebies me pierden, así que en menos de 30 minutos logré convertir mi ordenadísimo inventario en un auténtico desastre que me ha costado mas de 3 horas "organizar". Si te parece increible visita Free Union y después me cuentas como tienes el inventario.

Y pongo organizar entre comillas porque hay 2 carpetas que un no me atrevo ni a mirar, la de muebles y la de texturas .... para esas necesito alrededor de 6 dias de trabajo .... uff a ver si me pongo.

Pero al final el día a tenido su recompensa. La siempre atenta gente de Tu otro estilo me alegró la tarde con otro de esos anuncios que llaman rapidamente mi atención CONJUNTO GRATIS ! Lo mejor que tienen los anuncios no son los conjuntos, disfraces o accesorios gratis o a muy buen precio que puedes conseguir, no no, lo mejor es conocer nuevos sitios y tiendas llenas de ropa estupenda.

Así que aqui hay una que yo no conocía y recomiendo encarecidamente []::Tuli::[] , además de este conjunto gratuito que podeis ver en la foto tiene aunténticas maravillas como el conjunto Julia que ya esta en mi lista de pendientes de comprar jejeje y una tienda completa de skins, shapes y ojos en el edificio de enfrente. Así que ahi me veis en la tienda con mi nuevo conjunto que incluye una camisa de seda con dibujos de tela de araña y su cinturon incorporado con su calaverita incluida, unos pantaloncitos cortos solo para ponerse debajo de la mini falda prim que incluye el set y unas medias de rejilla negra con textura a juego con el set en la parte de arriba. Estais tardando en ir a pillarlo.


En la foto: Perfect Glow Image, Prim Lashes by Dawn, =RaC= Lacie03 skin design, [ND] Harley A2 Shape, Freya - Black (Goldie Locks), Perfect Image Blue Skies (Eyes), Awesome Designs French Tip Manicure Red, [::Tuli::] Goth Kimi (glitch hotpants, prim skirt, stockings y Top), Adri's Stalker Buckle Boots.




3 comments:

Lillu said...

Veré cómo le queda a mi reformada shape :) Asias por enseñarme el sitio!

muacks

Giela Delpaso said...

Jaja un placer Lillu cariño !! Ojala pueda llevarte a muchos mas... a ver si los encuentro jajaja

Besitos

Unknown said...

jajaja Giela
you are beautiful lady
mmmmmmmmmmmm


DRACULAONE