Aug 7, 2009

BOSL Fashion Week 2009 - Day 1 - Violator

BOSL Fashion Week teasers - Violator

Hoy sábado 8 de agosto comenzamos la BOSL Fashion Week 2009 con un show en El tunel de luz de Bouelvard Agency de la diseñadora Soraya Vaher y su firma Violator. Por su particular estilo que combina cyberpunk y goth con una extrema sensualidad y el culto a los pequeños detalles, Violator se ha convertido en una de las firmas de alta costura emergentes en el panorama de la moda en SL.
BOSL Fashion Week - Violator 2

Soraya no sólo diseña estos maravillosos vestidos, además en su tienda podreis encontrar increibles peinados como el que llevo en las fotos con múltiples accesorios para combinar, máscaras, velos e incluso botas también creadas con su particular estilo situado en el umbral de la fantasy couture.
BOSL Fashion Week - Violator 1

Como CEO de Boulevard Agency voy a ser yo la presentadora y DJ de la mayoría de los shows de esta semana de la moda, y para este show he elegido este sexy pero elegante conjunto de Violator llamado "Deliria". A pesar de tratarse en principio de un vestido largo de tubo color carmesí este traje no tiene nada de convencional: la apertura de la falda que llega hasta casi la cintura, los detalles cyberpunk en dorado y las cintas, tentaculos, colas luces y demás accesorios convierten lo que pudiera haber sido un elegante pero simple vestido de noche en una absoluta obra de arte de la alta costura. Si a todo esto le añadimos el "Baroque Extreme" que posiblemente sea el peinado mas dramático de la tienda y unos altisimos Stiletto Moody en exactamente los mismo tonos carmesí y dorados que nuestro vestido ya tenemos el que posiblemente sea el look mas atrevido hasta ahora publicado en este blog.
BOSL Fashion Week - Violator 3

Credits:

Skin: Baiastice Donnarama Gloss Pale 38
Shape: Shape Up Custom for Giela Delpaso
Eyes: Baiastice Eyes Rubin Fire
Hair: Violator Baroque Extreme Hair (Blonde Red)
Dress: Violator - Deliria
Shoes: Stiletto Moody - Foxy Slingback (Red)
Bangles: +plus Wide Bangle in Gold
Nails: [ Love Soul ] Prim nails & Ring *Retro girl-2* in Red
Poses by BehaviorBody new model HUD.

Espero verles a todos en el show, ya no sólo por los diseños que ciertamente son maravillosos, si no también por el set, un tunel de luz en el que los expectadores estarán mas cerca que nunca de las modelos de Boulevard Agency, las mejores de Second Life, y también por el maravilloso playlist musical que me ha ayudado a preparar el adorable Minx Glaz.

Uno de esos shows que marcan un la diferencia. Uno de nuestros shows :)

/hughug

Giela



No comments: