Aug 7, 2009

BOSL Fashion Week 2009

BOSL Fashion Week 2009
Este es el motivo por el que no he podido postear durante estos ultimos días, tras publicar la revista de agosto he estado muy ocupada con los castings y los preparativos para nuestra primera Fashion Week.
The Best of SL Magazine, a través de su agencia de modelos Boulevard Agency, presenta la semana de la moda de BOSL. 8 shows con los mejores diseñadores de SL, diferentes estilos desde los kimonos de Milky House hasta la Fantasy Couture de Nonna Hedges, las mejores Top Models de Second Life demostrando su habilidad para desfilar en unos escenarios realmente novedosos creados exclusivamente para cada uno de los eventos y un fin de fiesta nunca visto: los mejores diseñadores de Second Life rinden tributo a Coco Chanel con creaciones inspiradas en su singular talento y estilo.
¿Qué mas se puede pedir?
Para disculparme por mi larga ausencia postearé en los proximos días mis 8 looks elegidos para cada uno de los shows y por supuesto un poquito de información sobre cada uno de ellos pero marquen ya las fechas en la agenda, porque sin duda este es un evento que ninguna fashionista se puede perder.
/hughug
Giela

No comments: