Jul 11, 2009

One, two, three, four..... Uno, dos, tres, cuatro....


I know you want me, you know I want cha ... El nuevo tema de Pitbul me tiene loca !!! ... I know you want me .... esperad que paro el youtube que si no no hay quien escriba nada.
Vale, asi mejor.
Resulta que la semana pasada mi amiga Izzie Rexen me llamó para que me encargara de la música en una fiesta que celebramos este viernes, una fiesta de verano de esas con muy poquita ropa y musica calentita, y por supuesto no me pude resistir. Lo mejor de todo es que la fiesta se celebraba en un club llamado "Buena Vista Resort Club" (os resulta familiar?) creado por el estupendo diseñador y artista del paisaje y la construcción Naiman Broome.
Algunos tal vez recordareis a Naiman Broome porque fué la portada de Mayo de BOSL, y en el artículo de ese mes hablabamos de las maravillosas playas y las olas tan realistas que habia creado. Pues resulta que además Naiman ha diseñado unas islas realmente paradisíacas, no sólo con unas playas increibles, si no también edificios y bungallows para vivir, piscinas y clubs para salir de fiesta con los amigos y rincones realmente bonitos y tremendamente románticos para compartir con quién mas querais.
Buena Vista Resort Club
No lograbamos decidirnos entre la piscina de la foto y el propio club, pero finalmente Izzie decoró el interior del club y montamos alli la fiesta. Y bueno...menuda fiesta. El código de vestir era traje de baño, y aunque estuve a punto de ponerme el bikini brasileño al final me decanté por uno de mis bañadores favoritos, el Zambia Safari de Casa del Shai y este recogido de BooN que me da un toque diva latina que me encanta. Como acccesorios por supuesto mis gafas de sol de Baiastice, las pulseras de LeeZu que me tienen enamorada ultimamente y los aros glam de creamshop.
Las Islas Beach Party Outfit
Skin: Baiastice Donnarama Gloss - Sunkiss make up 11
Shape: Shape Up custom for Giela Delpaso Donnarama Skins
Hair: BooN GIC128 hair black

Bikini: *Shai* Zambia Safari Swimsuit
Shoes: J's Real Toe Tassele Wedge Sandals BEIGE

Accessories:
*Muism* SL.DJ Headphones in Silver
Baiastice Sunglasses - Diamonds Dark Gold
LeeZu LalALa Orient Bracelet
Creamshop Glam Earrings in wood
Sólo con el nombre del club y viendo lo ligeritos de ropa que ibamos os podreis imaginar que la sesión inevitablemente salió bastante latina y bastante calentita ... pero lo cierto es que el club estuvo practicamente lleno con mas de 40 personas durante las mas de 2 horas de fiesta. No puedo mas que darles las gracias a todos los que vinieron, y a los que no...espero verlos en la próxima!!!
/hughug
Giela

No comments: