Aug 25, 2007

Viernes de fiesta en Gofito Millo

Y por fin ha llegado el fin de semana, y con el mis salidas nocturnas jajajaja ! Como han podido leer en mi perfil mi trabajo principal desde que he llegado a SL ha sido el de DJ y, a pesar de encontrarme de retiro voluntario tratando de recobrar mi inspiración, aún son muchos los amigos que me llaman para que amenice sus fiestas y locales con algo de musiquilla.

Ese es el caso de Prometeo Pye y Erine Era, los propietarios de un maravilloso lugar llamado Gofito Millo. "Un lugar para los Canarios y todos los demás de fuera" :) En gofito pueden encontrar tienditas, casitas de alquiler, lugares para pasear pero para mi el lugar mas importante es nuestro "Gofito 3".


Después de las multiples reformas, mudanzas y demás inconveniencias finalmente Prome y Erine transformaron el interior de un castillo medieval en una zona con una enorme pista de baile donde podemos celebrar nuestras fiestas.



Esta noche la verdad es que no ha venido muchísima gente pero eramos unos 10 o 12 y nos lo hemos pasado genial, nos hemos reido muchísimo y con Yoko ke compraba tela de camiseta o vendía tetas, Ryo cantando los temas en ingles gomero (para los de fuera es algo asi como el Ingles de Lepe), y yo como siempre cantando algun que otro temita por el micro jajajaa. Y como siempre que voy a gofito he disfrutando haciendo mi trabajo y compartiendo mi música con la gente.

Si visitan el lugar no olviden echarle un vistazo a los cuadros del pintor canario Nestor de la Torre que Erine tiene a la venta a muy buen precio. Les aseguro que son una auténtica maravilla.




Personalmente "Noche" incluido en la serie "Poema de la Tierra" es uno de mis favoritos, gracias amigos por regalarmelo.



Además para aquellos recién llegados a SL o para los eternos coleccionistas de freebies (grupo en el que me incluyo) saliendo del club y bajando un poquito a la derecha encontraran una zona de casetitas que han creado los dueños de "Gofito Millo" para que todos los canarios puedan exponer sus creaciones.


Yo personalmente he montado una tiendita de cositas gratis al lado de la de Erine con muchisimos objetitos que incluyen pelos, sombreros, alas, tops, zapatos y miles de cosas mas. Espero que los disfruten y por supuesto .... estan todos invitaods ! ;)


No comments: