May 21, 2009

Giela Modern Circus 2


Giela Modern Circus 2
Cargado originalmente por Giela Delpaso

Aqui estoy con la nueva foto que he preparado para el Stylt It Challenge de Flickr. Este mes Nina Becker, una magnifica estilista, ha elegido la chaquetita "My admiral jacket" de Milk Motion. Como en el anterior concurso, teniamos que crear un look completo al rededor de la chaqueta. A mi la chaquetita me ha recordado a esas que llevan los presentadores de circo y me he decantado por un look circense pero moderno.

Espero que les guste :)

Creditos:

Skin: Baiastice Donnarama Gen 3 Porcelain 25 (unreleased)
Eyes: Baiastice Ocra
Hair: Analog Dog Bet in Black
Shape: Shape Up Custom for Giela Delpaso.

Hat: House of Nyla Black stitched Buckle hat
Jacket: Milk Motion My Admiral jacket
Pants: Cachet ( Lelutka) black tights (no se si aun las venden)
Gloves: Digit Darkes Couture Gloves Black and gold with bows
Boots: Fuel Gwen Boots
Belt: UnTone Quilt Fold Chain Belt with Fur
Con la otra del parche quede segunda, ya les contaré como me va con esta :99
Besitosssssssssssss

No comments: