Jul 3, 2009

3 looks para 1 accesorio

3 looks and 1 accessory
3 looks and 1 accessory
Cargado originalmente por Giela Delpaso



SI, lo se...he tardado muchisimo en postear....pero es que mi RL sigue un poco patas arriba y no consigo encontrar tiempo para todo. Además la idea para este post me resulto divertidisima pero la realización me ha llevado mas de 5 días, basicamente porque soy un desastre como fotografa y queria sacar las fotos en el nuevo sim de BOSL, The Renaissance Galleria.

La idea de este post fue combinar un accesorio con 3 estilos diferentes de vestir y el caso es que estoy enamorada de esta rosa de Paper Couture desde el primer dia que me la puse en la cabeza. Esta flor en varios colores viene incluida con el estilo de pelo llamado Frida pero, como podeis ver en este post, se puede combinar con casi cualquier corte de pelo que os guste.

Este sexy vestido de Elate fue mi primera inspiración. Se trata de un regalo de los que recibimos por el " bloggers appreciation week" y en cuanto me lo probé me acordé inevitablemente de la rosa de Paper Couture , que recoloré para que conjuntara con el adorno del vestido. Añadiendole los zapatos de Digit Darkes y el anillo de Elate ya me habia quedado un bonito conjunto pero para completar poder irme de compras por el nuevo sim aun me faltaban unas bonitas gafas de sol italianas y por supuesto una bolsa suficientemente fashion donde guardar mis compras, ambos por supuesto de Baiastice.


Elate
Skin: Baiastice Donnarama Gloss -Sunkiss make up 15
Pelo: MMShair (Lelutka)-SAAB - Natural Blond
Vestido: Elate Maria Spring Roses in Plum
Zapatos: Digit Darkes Messina Heel-Paisley Jewel
Accesorios: Baiastice Sunglasses Flower Diamonds Purple, Yuki (ahora Skill Normal) Pink fortune rose earrings, Baiastice Twiggy bag Fancy pink, Elate pink rose ring and recolored Paper Couture Frida Rose.

El siguiente conjunto lo preparé para la celebración del cumpleaños de Honeybear Lilliehook, escritora de Virtual Freebies Blog & Virtual Fashionista Blog. Honey acudió a la fiesta de Baiastice que anuncié en este blog el mes pasado, y lo pasamos tan bien y nos reimos tanto que decidió contratarme como DJ para su fiesta de cumpleaños. En esta ocasión se trataba de un evento formal en un bellisimo ballroom y por supuesto requeria ir de tiros largos. Elegí este elegante vestido de la colección de primavera de Baiastice llamado Notti d'Estate en color rosa. En este caso si utilicé el corte de pelo de Paper Couture que originalmente acompaña a mi accesorio estrella, que esta vez he teñido de un lila oscuro para que combine mejor con los reflejos del vestido; como toque final, para no recargar, un conjunto de Alienbear de discretas pero sofisticadas perlas negras.
Baiastice
Skin: Baiastice Donnarama Gloss -Sunkiss make up 15
Pelo: Paper Couture Frida Brown
Vestido: Baiastice Notti d'Estate rose
Zapatos: Stiletto Moody Pinup with bows in burgundy.
Accesorios: Alienbear Designs Ambroisa black Pearl set and and recolored Paper Couture Frida Rose.
Por último, el pasado fin de semana celebramos con mi amiga Raven Pennyfeather, diseñadora de Rfyre, una fiesta para anunciar los ganadores de julio del concurso mensual de RP Couture, una gran oportunidad para todos los que empiezan o quieran ascender en el mundo de la moda en Second Life. Como la fiesta se celebraba por la tarde y en el exterior de su tienda en el nuevo sim, opté por un conjunto de cocktel en tonos blancos, con una falda justo por la rodilla con mucho movimiento, ideal para bailar toda la tarde.
RP Couture
Skin: Baiastice Donnarama Gloss -Sunkiss make up 15
Pelo: .Marlys. Laini's Recital HAIR in licorice
Vestido: RP Couture 'The Strand' in Pearl.
Zapatos: Baiastice Claire decollete shoes special white.
Accesorios: Paper Couture Pearled Simplicity Earrings.
Siento no poner la SLURL de Marlys pero es que no la tiene en el profile y no la encuentro. La creadora del peinado se llaman Marleen Vaughan, si alguien tiene el LM que me lo pase LOL
Bueno, espero que haya merecido la pena todo el trabajo y que os gusten mucho mis elegidos de esta semana. Me vuelvo a esconder en el estudio durante unos dias pero prometo postear las novedades.
/hughug
Giela

No comments: