Jul 7, 2009

In Piazza

In Piazza
Imagen de Fondo por DeMerick Creeley, arte por Giela Delpaso.
Si, lo se. Parece increible que haya escrito dos post en menos de una semana, pero hay veces que algunas cosas nos inspiran de tal manera, que nos obsesionamos hasta verlas realizadas. Esta vez mi pequeño objeto de deseo es esta nueva sombrillita de Baiastice.
Sissy Pessoa continúa dejandome sin palabras con cada una de sus nuevas creaciones, no solo es una fantastica amiga, si no también una artista genuina como pocas, cuya pequeña cabecita no para de crear y crear. Me gustaría que pudierais ver su estudio: todo lleno de sculpts, prims, texturas y fotografias, cientos de pequeñas creaciones que esperan a ser empaquetadas y puestas a la venta. A veces me da autentica pena que algunas de las maravillas que realiza no vean jamás la luz porque ella nos las considera suficientemente buenas para la tienda .... me dan ganas de cogerlo todo y salir corriendo ... jajajaja. Bueno, vamos con los trapitos que para eso es el blog y no para que os cuente mi vida .... bueno eso también, pero hoy trapitos!
In Piazza Model
Este fin de semana con motivo de la celebración del 4 de Julio, Miko Omegamu de *ICING* hizo rebajas de un 50% en todos los diseños que fueran blancos, azules o rojos y por supuesto allá me fuí yo a comprarme todos los que no tenía ya .... que tampoco es que fueran muchos (yo no tengo la culpa de que haga los trajes retro de cocktail mas bonitos de todo SL) entre ellos este sencillo vestido blanco, tan veraniego, adornado con una preciosa cadenita de rosas al hombro. Para completar este look digno de las vacaciones de una estrella de hollywood de los 50 en la costa siciliana, nada como este recogido de mi amiga Tabata Jewell de Vanity Hair, con su cinta que cambia de color con solo tocarla, unas pulseritas de Lelutka, los pendientes de plumitas blancas de Magika (que creo que accidentalmente me cargué en las fotos grandes jijiji), mis zapatos favoritos de Stiletto Moody y por supuesto mi pequeño objeto de deseo, la sombrilla de Baiastice para la que elegi su brocado blanco mas elegante. Lista para ir a tomar un Capuccino a la piazza :)
In Piazza Accesories
Ays, que ganas de irme de vacaciones me están entrando....
Skin: Baiastice Donnarama Gloss NaturalS
Shape: Shape Up Custom for Giela Delpaso
Hair: Vanity Hair Mademoiselle2 noir
Dress: *ICING* First of Spring
Accessories:
Baiastice Lace ParaSol
Magika White Feather Earrings
[Lelutka] Wooden Bracelet - by Miabella
Stiletto Moody Bare Ingrid in White
/hughug
Giela

No comments: