Aug 8, 2009

BOSL Fashion Week 2009 - Italian Couture

BOSL Fashion Week - Italian Couture Show

Después del rotundo éxito del show celebrado ayer sábado con los diseños de Violator, la semana de la moda de BOSL continúa hoy con un show de Alta Costura Italiana celebrado en la maravillosa Catedral de la Renaissance Galleria a las 11:00 am hora SL.


Rennaisance Galleria Interior

Pero no sólo nuestra catedral, diseñada por el maestro de la construcción y el diseño interior Patch Thibaud, es increiblemente hermosa; los diseños de Ginevra Lancaster y Katiuscia Vollmar, diseñadoras elegidas para este show de inspiaración italiana, compiten en belleza y sofisticación con nuestra maravilla de la arquitectura.


BOSL Fashion Week - Italian Couture Show

Para éste show he elegido este diseño de Ginevra Lancaster llamado "Fleur Aqua". Un bellisimo traje de fiesta compuesto por un corpiño de seda en tonalidades azules y verdes que se entremezclan creando la ilusión de un reflejo en el fondo del mar y una gran falda de tules en azul cobalto y verde lima que se une al corpiño gracias al adorno con forma de flor. Mención especial merecen los acabados en forma de rosa de guantes y cuello, al igual que los velos de pequeñas florecillas amarillas que adornan todo el vestido. Me encantan estos gowns enormes porque me siento como la princesa del cuento de hadas.


BOSL Fashion Week - Italian Couture Show
Credits:

Skin: Baiastice Donnarama Gloss Peach 11
Shape: Shape Up Custom for Giela Delpaso
Eyes: Baiastice Eyes Water
Hair: :bijou: Hair [Cindy II]



Dress: Ginevra Lancaster Fleurs Aqua
Shoes: Stiletto Moody - D'orsay Shoes in Cobalt

Nails: [ Love Soul ] Prim nails *Charme*Blue
Earrings: Alexander Vargas Gold Ice III Earrings in Light Blue
Poses by BehaviorBody new model HUD.

Ginevra 4

Les espero a todos en el show.
/hughug
Giela

2 comments:

Ginevra/AdriRips said...

Hola Giela! Estoy tan feliz que te gusta la gown que he hecho :)

Giela Delpaso said...

Ohh Ginevra !!! El vestido es realmente maravilloso, gracias por elegirlo para mi y gracias por tu visita a mi blog y tu comment :)